Se precintan los accesos a todas las playas y calas del término municipal de Sitges con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus. El Ayuntamiento recuerda que la mejor manera de evitar la propagación del virus es evitar la movilidad y cumplir con el confinamiento. Actualmente Sitges cuenta con 11 personas confirmadas de coronavirus. El Ayuntamiento de Sitges ha ordenado cerrar las playas de Sitges como medida de prevención contra el coronavirus y mientras dure el estado de alarma. La medida se ha llevado a cabo desde la playa de les Botigues hasta la riera de Ribes. Esta actuación se suma a las medidas desarrolladas por el Ayuntamiento para evitar aglomeraciones de gente y nuevos contagios por coronavirus. También se encuentran cerrados, los parques infantiles y las zonas habilitadas para perros. No obstante, el Ayuntamiento recuerda que la mejor manera de evitar la propagación del virus, es evitar la movilidad y cumplir con el confinamiento. Actualmente Sitges tiene un total de 11 personas confirmadas de coronavirus SARS-Cov-2, según el departamento de Salud. El mismo departamento ha hecho públicos los últimos datos de contagios en Catalunya. Se han confirmado 1.655 positivos nuevos de coronavirus, lo que eleva la cifra total a 11.592. Del total de casos acumulados, hasta ahora han muerto con la Covidien-19 un total de 672 personas. En cuanto al número total de afectados por el coronavirus en Catalunya, un total de 1.021 personas están graves. Además, del número total de afectados en todo el país, 1.996 son profesionales sanitarios.

Cierre de las playas de Sitges por prevención

Se precintan los accesos a todas las playas y calas del término municipal de Sitges con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus. El Ayuntamiento recuerda que la mejor manera de evitar la propagación del virus es evitar la movilidad y cumplir con el confinamiento. Actualmente Sitges cuenta con 11 personas confirmadas de coronavirus. El Ayuntamiento de Sitges ha …

El parasols de les platges de Sitges, la millor opció de totes les platges

T’hi Sumes ?

El Centro Cultural Miramar acogerá el próximo martes 11 de febrero, a las 19 horas, el último encuentro de las jornadas de Participació Ciutadana ‘T’hi sumes?’ Que, en este caso, girará en torno al futuro de las playas de Sitges. El encuentro contará con la asistencia del concejal de Playas, Guillem Escolà. Los efectos de las corrientes marinas en las …

Compromiso para la sostenibilidad Biosphre

15 playas de Sitges ( entre otras empresas y entidades ), recogerán este jueves el distintivo de Compromís per a la Sostenibilitat Biosphere en un acto que se celebrará en Vilanova i la Geltrú: Cala Ginesta, Cala Morisca, Platja d’Aiguadolç , Platja de Garraf, Platja de la Barra , Platja de la Bassa Rodona, Platja de la Riera Xica , Platja …

Platges de Sitges, Barcelona. La Associacio Turística De Serveis De Platges De Sitges es va tornar a reunir amb el Gremi d'Hostaleria de Sitges a les instal.lacions de l' ATSPS per continuar les converses sobre les afectacions del temporal Gloria i com continuar treballant conjuntament. Seguim en la línia d'unitat i col.laboració en el sector privat, unint esforços de cara a una temporada 2020 amb incerteses i on no volem que la sorra de les platges de Sitges i la promoció de la destinació siguin una preocupació més.

Reunión con el Gremio de Hostelería de Sitges

La Asociación Turística De Servicios De Playas De Sitges se volvió a reunir con el Gremio de Hostelería de Sitges a las instalaciones del ATSP para continuar las conversaciones sobre las afectaciones del temporal Gloria y como continuar trabajando conjuntamente. Seguimos en la línea de unidad y colaboración en el sector privado, uniendo esfuerzos de cara a una temporada 2020 …