El Gremi d’Hostaleria, la Associació de Comerciants y la Associació Turística de Serveis de Platges de Sitges han decidido plantarse ante el Ayuntamiento local.

Divorcio por el plan de recuperación en Sitges

El Gremi d’Hostaleria de Sitges y las asociaciones que representan al comercio local y a los serviciosde las playas plantan al Ayuntamiento El Gremi d’Hostaleria, la Associació de Comerciants y la Associació Turística de Serveis de Platges de Sitges han decidido plantarse ante el Ayuntamiento local. La tarde de ayer anunciaron por sorpresa que se veían obligados a abandonar con …

Manel Martínez, presidente de la asociación de playas, cree que, actualmente, no hay ninguna alternativa que compense la renuncia a la aportación de arena a través de la draga.

Sin alternativa a la draga

Manel Martínez, presidente de la asociación de playas, cree que, actualmente, no hay ninguna alternativa que compense la renuncia a la aportación de arena a través de la draga. La renuncia por parte del gobierno a la aportación de arena a las playas a través de la draga ha sido una vez por la asociación de servicios de playas, que …

itges, una localidad cercana a Barcelona con unos 29.000 habitantes y un destino turístico muy conocido, la situación epidemiológica estaba con una R0 de 1,29 y cinco PCR realizadas la pasada semana, ninguna de las cuales derivó en un ingreso en el hospital.

Sitges casi libre coronavirus

Los municipios casi libres de coronavirus también existen en Catalunya, y algunos no son tan pequeños o rurales como podría pensarse, porque entre ellos está la conocida Sitges y también Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Sant Feliu de Guíxols (Girona). En Sitges, una localidad cercana a Barcelona con unos 29.000 habitantes y un destino turístico muy conocido, la situación epidemiológica estaba con una R0 de …

Ubicado en un entorno natural como es la playa de Cabo de Grillos del Hola mantiene abierta la actividad de chiringuito bajo permiso del Ayuntamiento.

Consenso en las restricciones de acceso al Hola Club

Alberto Beach defensa el cuidado del entorno natural que se hace desde el Hola y confirma consenso en las restricciones de acceso los fines de semana Ubicado en un entorno natural como es la playa de Cap de Grill del Hola mantiene abierta la actividad de chiringuito bajo permiso del Ayuntamiento. Para evitar aglomeraciones de vehículos y de gente en el …

El pasado día 8 de mayo, apenas comenzando las fases de desescalada del confinamiento, a representantes de los diferentes sectores que componen el tejido socioeconómico de Sitges

Salida del pacto local para la recuperación

El pasado día 8 de mayo, apenas comenzando las fases de desescalada del confinamiento, a representantes de los diferentes sectores que componen el tejido socioeconómico de Sitges (económico, político, social, cultural, deportivo, etc.) nos convocó a una reunión virtual en el marco de lo que se llamó «Pacto Social por la recuperación socioeconómica de Sitges», impulsado por el equipo de …

La festividad de la patrona de la hostelería, recuerda el pasado más inmediato y se fija en el futuro con optimismo, a pesar de la incertidumbre y los riesgos socioeconómicos provocados por la pandemia.

El sector de la hostelería reconoce acciones solidarias en el día de Santa Marta

La festividad de la patrona de la hostelería, recuerda el pasado más inmediato y se fija en el futuro con optimismo, a pesar de la incertidumbre y los riesgos socioeconómicos provocados por la pandemia. Representantes del sector turístico han celebrado, hoy, en los jardines del Casino Prado Suburense, una atípica Santa Marta, patrona de la hostelería. En un momento de riesgos …